Salutación

Este espacio es más que un lugar en el cual se viertan ideas u opiniones, notas o relatos, historias o ficciones, vídeos o imágenes; es más que un lugar en el cual se pueda tener una cierta perspectiva de las cosas que pasan en el país y el mundo, o la expresión mínima del pensamiento individual sobre la forma en la cual percibo nuestra actualidad. Para mi es un lugar en el cual, sin ninguna estructura logica mas que la separacion de tópicos, podré guardar mis pensamientos e ideales para poder revisarlos en el tiempo con el criterio de modificarlos positivamente hasta su perfeccionamiento (pensamiento utópico).

En este mural, voy a dejar mis notas, artículos, noticias, analisis, videos, historias, música (de ser posible) y todos los temas que me parezcan importantes. Cabe recalcar que muchas de las cosas que va a quedar plasmado en este espacio, van a ser de aquellas notas que voy leyendo y me van interesando.

 

 

En algunos casos espero que me anime a escribir algo, pero mientras tanto solo dejaré notas interesantes.